Sobre nosotros Esquí

Sobre nosotros

HappyEmotions, es una marca que cuenta con profesionales apasionados en esquiar y en volar, con más de 25 años de experiencia, transmitiendo y enseñando las mejores técnicas y sensaciones, para que cuando vengas con nosotros a esquiar o a volar en parapente te sientas satisfecho, y seguro.
En HappyEmotions, estamos especializados en la enseñanza del esquí dirigida a niños, y somos pioneros y especialistas en la enseñanza y formación dirigida a personas con algún tipo de discapacidad física, visual o auditiva y cognitiva.

En HappyEmotions te ofrecemos una experiencia inolvidable para ti y los tuyos. Nuestra experiencia con niños es de más de 25 años, y sus caras y calidad de nivel de esquí hablan por sí solos. La calidad de enseñanza técnica y trato al alumno es nuestro sello de identidad.

Si necesitas aprender a esquiar, no lo dudes, contrata tus clases de esquí con nosotros, y tu familia y todos tus amigos, disfrutareis de unas auténticas vacaciones en la nieve y aprenderéis como nadie. Nuestros profesores te harán fácil lo difícil y en muy poco tiempo podrás estar esquiando y cogiendo remontes sólo por la estación.

Disfrutaréis de manera relajada, divertida y segura con cada una de nuestras clases.
Para nosotros LO PRIMERO ERES TÚ, y que os vayas satisfechos con el día que habéis pasado con nosotros. Nos gusta dar un trato de calidad al cliente, porque disfrutamos con lo que hacemos.

¡¡Nos apasiona enseñar!!

Ayudamos a reforzar la autoestima de los participantes a través de dinámicas y explicaciones, y evitamos el sedentarismo, inculcando una pasión por el deporte y el bienestar. En definitiva, adquirir beneficios y valores mediante el deporte, y todo ello en un entorno privilegiado: la montaña.
Tenemos a disposición y hemos diseñado muchas actividades que enriquecen la vida de los más indecisos.

Disponemos de material técnico de 1ª marcas, para la práctica del esquí, y todos los equipos que ofrecemos, los tenemos en perfecto estado, y revisado. Y lo que no tengamos te ayudamos a buscarlo.
Disponemos de material adaptado para personas con discapacidad física y visual.
Contamos con todos los seguros de RC y ACCIDENTES (pincha aquí si quieres verlos), y altas en la Seguridad Social en regla.


El Equipo:

Chema Escobedo Palomo

  • Fundador, director, instructor y formador. Enseñar es mi pasión.
  • En 1990 empieza mi trayectoria como profesor de esquí, y en 1993 comencé a volar en parapente.
  • Desde 1995 trabajo y vivo en Granada-Sierra Nevada, aunque he viajado y trabajado en 5 continentes. Y desde 1998 empiezo a hacer mis primeros vuelos biplazas, y como ayudante de escuela.
  • En 1996, me especializo en la enseñanza dirigida a personas con algún tipo de discapacidad física, visual y auditiva, y cognitiva, y en el 2001, empezamos a volar con los discapacitados.
  • Estoy titulado en esquí por la EEE(RFEDI), como TD3, y en esquí adaptado por la Federación Americana de Esquí (Disable Sports USA), y la Federación Francesa de Esquí (FFS), como TD2. En parapente titulado por la RFEDA (FEADA), como TD1.
  • Competir no es lo mío, pero he asistido a cientos de competiciones y concentraciones, tanto nacionales como internacionales, con el fin de aprender y disfrutar.
  • También me gustan las aventuras en solitario.
  • Desde el año 2000, me dedico a formar a profesores en la enseñanza del esquí para discapacitados, y he llevado toda la técnica y mis conocimientos del esquí adaptado a deportes como el parapente, ayudando y enseñando a volar y a esquiar.

Seguros de Chema Escobedo:



Alfredo Gago

  • Colaborador y manager.
  • Guía de montaña, barrancos y escalada, titulado como TD2 de montaña y esquía alpino.

¿Quién puede realizarlo?
Trabajamos desde los más pequeños, jóvenes y no tan jóvenes. Sin dejar a un lado ningún tipo de discapacidad: física, cognitiva y/o visual.
¡La edad no importa! ¡Los límites los pones tú!
Dinos cual es tú nivel de esquí/snowboard y te diremos que momento del día es el mejor para ti. Organizamos las CLASES DE ESQUI A LA CARTA, siendo el cliente quien escoge sus sensaciones.

Preparación
Antes de esquiar, se presenta a los participantes el material de esquí que van a utilizar, y se explica cómo transportar el material, y la posición que vamos a llevar durante las clases.
Además, se dan instrucciones acerca de cómo localizar los puntos clave de la estación de esquí (cafeterías, baños, punto de encuentro, accesos a pistas,…).

La clase: ¿Quieres saber qué nivel de esquí tienes?
Una vez revisado el equipo y las condiciones de la nieve, el instructor decidirá donde se va a realizar la clase, dando las instrucciones de cuánto hay que caminar y cómo transportar el material.

El desarrollo de las clases, se realiza de manera dinámica, con juegos y búsqueda de habilidades, para conseguir los objetivos. Nuestra regla y filosofía de trabajo es la paciencia y comprensión.

¿CUAL ES TU NIVEL DE ESQUI?


DONDE NOS LOCALIZAS:
Punto de encuentro en pistas y terminación de las clases

El lugar de cita (punto de encuentro: poner foto) será en Borreguiles, saliendo del Telecabina Al-Ándalus a la izquierda, frente al local esquí para discapacitados.


El equipamiento y lo que debes traer
El instructor, revisará el equipo del alumno (esquís, botas, bastones y casco, pantalón y chaqueta), para que haya un buen funcionamiento.
El pasajero necesitará traer o alquilar el material de esquí, un pantalón largo térmico e impermeable, una chaqueta impermeable y/o forro polar, calcetines, guantes, gafas de sol y/o de niebla, y crema protectora de cara y de labios.


El Precio

El precio incluye
Seguro de Responsabilidad Civil y de Accidentes.
Profesor titulado por la RFEDI.
Vídeo y fotografías durante las clases (solicítalo).
Los precios son con IVA.

El precio NO incluye
El material personal (guantes, calzado, ropa de abrigo, gafas, casco, material técnico de esquí o snowboard, forfait de remontes, traslados a la estación de esquí,..).


Requisitos
• Peso máximo del alumno discapacitado 90kg.
• No tener lesiones recientes, estar en un estado de salud adecuado y una buena disposición para la realización de la actividad.
• No estar embarazada.
• No estar bajo los efectos del alcohol, medicamentos o drogas.

Puedes consultar el precio o reservar cualquier actividad enviando un correo electrónico a soyhappyemotions@hotmail.com, o llamando al telf.: +34 667 76 35 89.

Las condiciones meteorológicas pueden condicionar la duración de las clases, siempre que no cumplan con la predicción del día.


Requisitos
  • - Peso mínimo del pasajero 25kg y máximo 120kg.
  • - No tener lesiones recientes, estar en un estado de salud adecuado y una buena disposición para la realización de la actividad.
  • - No estar embarazada.
  • - No estar bajo los efectos del alcohol, medicamentos o drogas.
Quiero reservar Sobre nosotros Esquí

¿Quieres recibir nuestras ofertas y noticias?
El mundo de Happy Emotions te acompaña !